martes, 4 de marzo de 2014

PARA COMENZAR...

¡¡¡Hola chicos!!!!
 
Bienvenidos al blog del curso. Aquí vamos a compartir lecturas, películas, videos, artículos interesantes. Todos vamos a participar para enriquecer nuestra tarea, por eso, inviten también a sus padres a "entrar en el aula" a través de sugerencias y comentarios de libros que nosotros podríamos leer.
¡A disfrutar y nuevamente, bienvenidos!
Para comenzar vean este video que les explica acerca de cómo trabajar en el blog:

"SIEMPRE ANDEN CON UNA BIBLIOTECA..." 
Antonio Paredes




Para ver el video hacer ckick aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=1fX-afndhVU



Profesora Piqui

5 comentarios:

  1. ¡Estupenda iniciativa! Desde la otra orilla del Atlántico (Madrid, España) espero expectante vuestros post.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me gusto fue que te explica que significa un un libro y lo que deja el libro a vos o a cualquier persona. También de lo importante que es la libreta para escribir los conceptos mas importantes.
    Sol Belen Irusta

    ResponderEliminar
  3. bueno yo le quería contar que ami me gusta un cuento que es de suspenso y se llama: VIAJE EN EL TIEMPO... AMI ME ENCANTA ESPERO QUE LES GUSTE .Pueden buscarlo en google.
    sol belen irusta

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el vídeo y el cuento que hoy leímos en Lengua Socorro 10 (Elsa Borneman)
    Manos... Valentina Gómez Pérez

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me gustó del video de Antoño Pardes, porque te enseña a... andar con una libretita en mano siempre que lo nesecites.
    Vale Luna :)

    ResponderEliminar