lunes, 24 de agosto de 2015

FELIZ DÍA DEL LECTOR

Para mis queridos alumnos con quienes compartimos varios horas de lectura: ¡Feliz día!


"En Argentina se celebra hoy el Día Nacional del Lector.
Se instituyó a través del Congreso de la Nación por medio de la Ley 26.754, en homenaje al día del nacimiento de Jorge Luis Borges, el 24 de agosto de 1899.

Se celebrará en la Ciudad de Buenos Aires con la suelta de más de cien mil poemas de escritores argentinos. De esta manera, y por iniciativa de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) y la Fundación El Libro, entre las 10 y las 18 se repartirán poemas y postales en puntos de la ciudad" (fuente: Iberlectura)



Miren qué lindo vídeo en una biblioteca de España....si les gusta lo pueden compartir con sus familias y comentar en el blog.




Chicos: durante esta semana subiré los vídeos que faltan de las noticias que hicieron

12 comentarios:

  1. Muy lindo me encanto el canto ,en realidad no me lo esperaba ,Joaquin Rodriguez 1b

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día chicos y feliz día profe ! Muy lindo el video, me gusto sobre todo la cara de asombro de los lectores. Creo que les quisieron hacer un regalo como premio al esfuerzo de los que están estudiando. Me encantó. ( Pilar Videla Pussetto -1º Año A )

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo el vídeo profe !! Feliz día para todos !! (sol zamora)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el video profe lo que mas me gusto es cuando empezaron a cantar y todos quedaron con cara de asombro. (Maira Muñoz)

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día! Muy lindo el vídeo, me gusto mucho el vídeo sobre todo la caras de las personas cundo otra parte de ellas empezaron a cantar era como si fuese de asombro.Me pareció de que fue una gran idea que el coro premiara así a los lectores (Luisina Manera 1 ``A´´)

    ResponderEliminar
  6. Compartí el video con mi mamá y nos encantó. ¡La idea nos pareció hermosa y original! ¡Feliz día a todos! Y a seguir leyendo ... (Anna Laura Vaira - 1º "A")

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el video. Feliz día!! (Paulina Abaca 1ero "A")

    ResponderEliminar
  8. Que linda esa biblioteca.Muy feliz dia! (Lucia Santiago)

    ResponderEliminar
  9. Muy bello. La emocion que transmite esa cancion. La gente, el coro, cantando todos al unísono, haciendo el homenaje al DIA DEL LECTOR. (Lara Oliva 1B)

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo Profe. Me gusto la idea del Flashmob, buena iniciativa para un maravilloso lugar, que es la Biblioteca. (Martina Pedraza 1B)

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo el vídeo y Gracias igualmente- Brisa Moreno 1A

    ResponderEliminar
  12. Divino el video profe!!! (Agustina Vasallo)

    ResponderEliminar