martes, 22 de septiembre de 2015

LA GUERRA DE LOS YACARÉS....EN UN POWTOON

No solo escribimos sobre las obras que leemos, también las representamos a través de dibujos. Trabajamos para representar los núcleos más significativos del cuento. Nos reunimos en grupos y cada uno IMAGINÓ!!! Utilizamos  diversas técnicas y materiales para hacer las láminas y luego Franco y Manolo armaron un Powtoon, una herramienta muy entretenida  que nos ofrecen las Tic.

Acá está el trabajo de Primero B:

  
Felicitaciones a todos!!! Manolo y Franco: excelente trabajo!!
Sería lindo que sus padres también lo vean y puedan comentar en el blog sobre los trabajos que ustedes hacen.

28 comentarios:

  1. Esta muy lindo el video.(Magali Frosasco)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo quedo el trabajo, me encanto, Felicitaciones!!!! (Bryanna Passetti)

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho el trabajo de Franco y Manolo.Estuvo muy buena esta actividad(Alfonso Ponzetti)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el tabajo de los chicos me gusto y muy buenas ilustraciones (Valentin Ferretti)

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien armado todo! Hermosas ilustraciones!
    Igualmente, a mí, me parece más divertido, hacer noticieros o hacer escenas de los cuentos, porque no me gusta tanto dibujar. Pero aun así muy linda actividad! (Corina Alvarez - 1ero. "A")

    ResponderEliminar
  6. Me pareció una buena idea de ilustrar las escenas, además es una actividad didáctica y divertida, aunque estaría bueno también realizar otras "representaciones" haciendo obras de teatros o actuando, algo parecido a lo que hicimos con la novela "Un secreto en la ventana". (Bernardita Medina 1"A")

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho hacer estos trabajos, me divierto y aprendo cosas nuevas. Muy bueno el video, felicitaciones!!! (Paulina Abaca 1ero "A")

    ResponderEliminar
  8. Pero que lindo que quedo el vídeo muy lindo los trabajos textos ,un aplauso a Franco y Manolo por su edición ,Joaquin Rodrigruez 1 b .

    ResponderEliminar
  9. Me gustaron mucho los trabajos,fue muy divertido leerlos y dibujarlos.Me gustaría también representándolo haciendo teatro.(Mia Chervin 1 A)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el video que hicieron los chicos y también los dibujos que hicimos para representar el cuento fue divertido leerlo y dibujarlos.(Pilar Videla Pussetto 1 "A"

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho el video que hicieron los chicos y también los dibujos que hicimos. Fue una clase distinta y eso también esta bueno, espero que podamos seguir con mas actividades como esta (Maira Muñoz)

    ResponderEliminar
  12. Que bello quedo el video! Me encanto el cuento. Haber hecho dibujos para informar y dar a conocer de que se trata estuvo muy bueno. Gracias a los epígrafes de los dibujos, permitieron dar a conocer y que se pueda entender e imaginar el cuento sin haberlo leído. (Lara Oliva 1 B)

    ResponderEliminar
  13. Que lindo trabajo fue con una imaginación muy liña(gina casali)1ero a

    ResponderEliminar
  14. estuvo quedo re bueno el video estos cuentos de la selva nos dejaron muchas enseñanzas
    (Valentín Acuña 1b)

    ResponderEliminar
  15. Que buen video!!! Me parecio espectacular trabajar con los cuentos de Horacio Quiroga,porque siempre te deja una enseñanza .... Y me gusto trabajar con un poco de imaginación.(Manuela Sassaroli)

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno quedo el vídeo ! También fue muy lindo poder haber trabajado de esa manera !! Y aprender de la vida de un gran escritor Horacio Quiroga... (Sol Zamora 1B)

    ResponderEliminar
  17. me gusto mucho hacer el video (Franco Sandrone)

    ResponderEliminar
  18. Me encanto poder compartir este grandioso cuento con mi curso.
    Muy buen trabajo el de Manolo y Franco que pudieron representar muy bien el cuento
    (Catalina Alcibar 1ero A )

    ResponderEliminar
  19. Hicieron un muy buen trabajo chicos... espectacular(Agustina Vasallo)

    ResponderEliminar
  20. Me encanto este cuento . Muy buen trabajo chicos.(Candela Lamantia 1ro B)

    ResponderEliminar
  21. me parecieron muy lindas las ilustraciones y la forma, donde en ella se utilizan muy bien la creatividad para el vídeo.A mí, este cuento no me gusto mucho como los anteriores ,es la diferencia de trama en la novela en este caso es un cuento, esa es otra de las diferencias ( Luisina Manera 1ero ``A´´)

    ResponderEliminar
  22. El video quedo muy lindo!! Muy bien editado! Besos! (Martina Pedraza)

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos dibujos!! Quedó muy lindo el trabajo! Este cuento me gustó, fue diferente a los otros. (Julieta Coria 1"A ")

    ResponderEliminar
  24. Muy buen trabajo Manolo y Franco! El cuento estuvo muy entretenido! (Camila Piola)

    ResponderEliminar
  25. Muy lindo trabajo Manolo y Franco, Aunque mi dibujo no se ve completo. Me gustó trabajar con este cuento y poder dibujarlos. (Martina Quiroga)

    ResponderEliminar
  26. Muy lindo trabajo Manolo y Franco . El cuento estuvo mortal me re gusto y me gustan los libros de Horacio Quiroga (Brisa Olmos 1 "A")

    ResponderEliminar
  27. Muy buen video chicos me gusto y los felicitos(Astin Jurado "1 B")

    ResponderEliminar
  28. Muy lindo los cuentos y los videos chicos (Francina Gomez "1 A")

    ResponderEliminar