martes, 15 de septiembre de 2015

LEEMOS: HORACIO QUIROGA Y ALGUNOS DE SUS CUENTOS...

Los chicos del años pasado leyeron todos los cuentos de la selva. Este año hicimos una  selección e incorporamos otros cuentos de Horacio Quiroga. Empezamos con la "Guerra de los Yacarés". Luego de la lectura rearmamos la historia con los núcleos más significativos pero, CON DIBUJOS.
Los encargados del blog de este mes ya están preparando los trabajos de todo usando algunos recursos: Powntoon  y movie maker. Esperamos para verlos cuando estén listos. Ahora publicamos la previa del trabajo. ¡Felicitaciones Primero A y B!



11 comentarios:

  1. Que lindos quedaon los dibujos un aplauso a mis compañeros. Joaquin Rodriguez 1B

    ResponderEliminar
  2. están muy lindos los dibujos la verdad que cada uno aplico técnicas muy diversas, la mayoría no fueron simples, la verdad que nos esforzamos bastante (Luisina Manera 1``A´´)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos quedaron los trabajos! Me gusto mucho esta actividad, aprendí nuevas técnicas para hacer dibujos. (Julieta Coria 1 "A")

    ResponderEliminar
  4. Me encanto trabajar con esta actividad y también en grupo. Quedaron preciosos y lindos los trabajos

    (Bryanna Passetti)

    ResponderEliminar
  5. Esta actividad que hicimos no me gustó mucho, ya que no me gusta dibujar, pero fue lindo trabajar en grupos. (Martina Durán 1 "A")

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho esta actividad. Todos los dibujos quedaron muy lindos! (Anna Laura Vaira - 1 "A")

    ResponderEliminar
  7. Esta actividad estuvo muy divertida. Lo que mas me gustó fue trabajar en grupos y poder compartir los dibujos que hicimos.... Victoria Klepp 1 "A"

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta actividad, fue divertido trabajar con mis compañeros (Paulina Abaca 1ero "A")

    ResponderEliminar
  9. Me gusto compartir esta actividad en grupo.(Magali Frosasco)

    ResponderEliminar
  10. Muy linda actividad! Quedaron muy lindos los dibujos!
    Yo prefiero más actuar que dibujar, pero igualmente me gustó bastante! (Corina Alvarez - 1ero. "A")

    ResponderEliminar
  11. Fue muy lindo hacer este cambio de actividad, ya que trabajamos en grupo y escuchamos las ideas de los demás y logramos un gran trabajo!! Me encantooo esta actividad ojala se siga repitiendo!! (Sol Zamora 1°B)

    ResponderEliminar