domingo, 1 de marzo de 2015

BIENVENIDOS, PRIMER AÑO 2015!!!

Hola chicos: hoy comienza para ustedes una nueva etapa: la escuela secundaria. Este es el blog de Primer año, ustedes" toman la posta" del trabajo realizado por los chicos que están en Segundo.
A través de estos vídeos empezamos a conocernos. Además, les mostraré cómo vamos a trabajar en Lengua y Literatura y algunos de los libros que leeremos durante el año. Es importante que también lo compartan con sus familias, es una manera de llevar el aula a casa. 

                            
                            
                            

Les comento que este blog fue distinguido con el premio "Buena Práctica Iberoamericana Leer.es", otorgado por el Ministerio de Cultura y Educación de España (tienen el logo en la entrada al blog)
Además, el Concejo Deliberante de nuestra ciudad reconoció la labor realizada por los chicos y el premio recibido. Como era época de vacaciones sólo pudieron ir algunos alumnos, pero ellos representan a los 210 que hacen posible estos espacios: "Primero lee y escribe"; "Segundo lee y escribe"; Tercero lee y escribe"




BIENVENIDOS!!! PRIMER AÑO 2015 Y A DISFRUTAR DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA.
PROFESORA PIQUI

16 comentarios:

  1. Felicitaciones profe ya que el esfuerzo y el trabajo que hizo en el año se merecía este premio y también felicitarnos a nosotros mismos que trabajos bastante bien y mucho
    Tomás Escribano

    ResponderEliminar
  2. Hola Profe! Pude entrar al blog, pero no puedo ver los videos explicativos, dice que son privados. Qué hago?

    ResponderEliminar
  3. (Bernardita Medina, 1er año "A") Me olvide de poner mi nombre en el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  4. (Bernardita Medina, 1er año "A") Me olvide de poner mi nombre en el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  5. (valentin ferretti,1 er año "A") profe el el vídeo en el que esta explicando lo que es el blog lo pude ver pero el primero no me deja (aparece como privado)como tengo que hacer para poder verlo

    ResponderEliminar
  6. (Valentin Ferretti,1 er año "A") profe el el vídeo en el que esta explicando lo que es el blog lo pude ver pero el primero no me deja (aparece como privado)como tengo que hacer para poder verlo.Y es muy buena y practica la pagina

    ResponderEliminar
  7. profe muy bueno el video estuvo genial ahora ya se que tengo que hacer Joaquin Rodriguez 1 B 2015

    ResponderEliminar
  8. (Sofia Marquez 1er año B)Profe muy lindos los videos y el blog!Lo pude ver tranquila en mi casa y esta buenisimo!!!:)

    ResponderEliminar
  9. (franco sandrone )muy lindos blogs y videos ,estan muy buenos felicitaciones

    ResponderEliminar
  10. muy pero muy bonitos profee los videos !!! (sol zamora)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta forma de trabajar me parece muy buena.. espero que podamos seguir trabajando en orden y poder volver a ganar ese premio! (Mateo Carranza)

    ResponderEliminar
  12. (sofia marquez) profe no me aparece la unidad 1!:(

    ResponderEliminar
  13. (sofia marquez) ya pude ver la unidad!!!!;) ;) ;)

    ResponderEliminar
  14. (Alfonso Ponzetti) me gustaron un montón los vídeos, tuvieron re buenos

    ResponderEliminar
  15. están geniales está bueno poder trabajar diferente! ♥ (ROSELA ARMANO)

    ResponderEliminar
  16. Muy original, creativa y mas divertida a la hora de estudiar y realizar mis tareas!!
    Estoy muy emocionada por realizar todos los trabajos tan lindos hechos anteriormente...
    ME ENCANTA PROFE PIQUI!!!
    ( -Corina Alvarez - 1ero. "A"- )

    ResponderEliminar