Queridos chicos: no les escribí antes porque, hasta ahora, las profesoras no estaban registradas como autoras del blog. Ya lo hicimos y ellas están listas para tomar la posta...¡lo harán súper bien! Tanto Melisa como Milbia, están muy entusiasmadas en continuar con esto. De vez en cuando, yo entraré al blog y publicaré algo que les pueda interesar...será una buena manera de seguir en contacto con todos.
A pesar del poquito tiempo que hemos compartido, aprendí a quererlos y disfruté muchísimo de las clases con ustedes. Me encantó compartir lecturas: tantas historias de misterios, fantasmas, suspenso...¡Qué lindos esos momentos!
Tanto Primero A como Primero B son ¡increíbles!. Se entusiasmaron y participaron en todas las propuestas áulicas. Me quedo con todo el cariño que me demostraron y esa hermosa despedida que me hicieron. ¡Fui muy feliz !
Les deseo que la vida sea buena con ustedes y que puedan crecer no sólo como estudiantes sino, lo más importante, como personas. Demuéstrense a ustedes mismos que todo es posible, que no hay límites para crear y generar cosas buenas.
Cuídense y aprovechen cada momento que la vida les regala. ¡Los llevo en mi corazón a todos y cada uno de ustedes! HASTA SIEMPRE QUERIDOS CHICOS!!!
PROFE PIQUI