viernes, 29 de abril de 2016

PREMIO VIVA LECTURA 2016

Hola chicos: acá les coloco el enlace de la entrevista que nos realizó Sole Quiroga, del canal de la Cooperativa de nuestra ciudad, en relación al premio Viva Lectura 2016. Los chicos de Tercer Año comentan sobre el Blog y sus trabajos, como así también qué significa para ellos aprender en entornos virtuales.



 Compartan con sus padres esta linda experiencia para que ellos vean lo que hacemos en el aula y en el blog.

¡ Felicitaciones a todos !
Profe Piqui

18 comentarios:

  1. Mi querida Profe Piqui... ¡GRACIAS! Por transmitir tu amor por nuestro idioma a tus alumnos, nuestros hijos, de una manera dinámica, usando herramientas actuales como son las TICs... Que SIEMPRE tengan ganas de hacer la "tarea" de Lengua y superarse día a día con entusiasmo es gracias a tu dedicación... A tus clases planificadas con anterioridad, al trabajo que no vemos, porque son horas dedicadas en tu casa... Correcciones, actualizaciones, permanentemente dedicada y comprometida con tu trabajo de enseñar... ¡Siempre dando de vos, sin pensar en vos!
    Abrazo. Mamá de Candela Yantorno, Claudia Velez Yantorno❤.

    ResponderEliminar
  2. QUERIDA PROFE: REALMENTE UN ORGULLO HABERLA TENIDO COMO PROFE Y AHORA QUE SEA LA PROFE DE MI HIJO, DEDICACIÓN Y VOCACIÓN SON DOS PALABRAS QUE LA DEFINEN, HERMOSA LA NOTA Y Y TOTALMENTE FANTÁSTICO ESTE SUPER BLOG PARA NUESTROS NIÑOS.- SANTI CAREZZANO Y FLIA

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO PROFE MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACE PARA TODOS ESTOS NIÑOS!!!

    FELICITACIONES!!!

    (Francina Gomez Y Flia)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡MUY HERMOSO EL TRABAJO DEL BLOG PROFE PIQUI!! VALORAMOS MUCHO EL ESFUERZO DE MANTENERLO Y TRABAJAR SIEMPRE CON INNOVACIÓN POR LOS CHICOS.
    FELICITACIONES POR EL PREMIO, ¡MUY MERECIDO!

    (BRUNO CORGNATI Y PADRES)

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES PROFESORA!!! que orgullo tenerla con nuestros hijos y que le transmita esas ganas de realizar las tareas ,de leer y de volar por un ratito...Hermosoo realmente!!Este es el premio a tan buen trabajo!!
    Malena Azcona Funes y madre.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones profe por tu desempeño y dedicación, un orgullo de tenerte como profesora de mi hija, me parce una idea maravillosa la del blog, espero que sigan disfrutando de este. (Paulina y flia 1B)

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones profe, me encanta todo lo que haces y valoro mucho tu esfuerzo.
    (1° B)

    ResponderEliminar
  8. Profe hermoso el trabajo del blog, es una idea bárbara, felicitaciones por el premio y por tu dedicación para con nuestros niños.
    GUIDO ACERETTO Y FLIA.1"B"

    ResponderEliminar
  9. Querida profe: Estamos orgullosos de tener una profesional de tal magnitud brindando su tiempo, voluntad y esfuerzo en una idea tan innovadora y actual como son las Tics aplicadas a la enseñanza.Felicitaciones por su labor!!!! (Oriana Chiaraviglio y Flia. 1° "B")

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bueno profe! Me parece genial este proyecto ya que aprendemos empleamos muchísimo el aprendizaje. Felicitaciones !!! (Delfina Ruatta y Flia. 1° "B")

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicitaciones Profe Piqui! Por tu pasión y dedicación al trabajo. Un buen profesor no es sólo aquel que sabe mucho sino también quien se despoja de sus saberes y los transmite y comparte con sus alumnos y con sus colegas. Desde tu lugar acercás a todos a la lectura y a la escritura. (Lucía Cané y flia. 1º B)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué lindo profe! Me alegro muchísimo. Felicitaciones profe y a todos los que participan en el blog!
    (Cristal Spaccesi Herrera 1º A)

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones profe!!! orgullosa de haber sido tu alumna en mi carrera como docente!!!. Nancy (mamá de Mía Carena Dellavalle. 1°B)

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones profe piqui! Por la voluntad y el desempeño, un orgullo tenerte como profesora.. Me parece genial este proyecto! SALUDOS Y FELICITACIONES NUEVAMENTE PARA A VOS (Agostina Toranzo y flia) 1ºB

    ResponderEliminar
  15. PROFE:
    felicitaciones !!!! por el trabajo y la dedicación que realmente se ve reflejada en los jóvenes, que aprenden, valoran y disfrutan las horas compartidas. Flia. Capell

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones profe!!! muy buen trabajo me pareció muy divertido este proyecto. Besos :)(fiamma passetti 1A)

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones profe!!! muy buen trabajo me pareció muy divertido este proyecto. Besos :)(fiamma passetti 1A)

    ResponderEliminar
  18. hola profe :
    muy lindo , la felicito a usted y a todos los chicos de cole, me siento orgullosa por haber ganado este premio tan lindo para el colegio .muy lindo todo el vídeo ,me gusto la parte de"pizarron y tiza" muy linda la frase .me parece genial el proyecto ... besos micaela y familia ...

    ResponderEliminar