lunes, 11 de abril de 2016

SEGUIMOS SUMANDO LAS VOCES DE LOS PADRES EN NUESTRO BLOG

Los papás siguen participando en nuestro blog, comentando acerca de lo lindo que es leer en familia. 
Los leemos y "nos" leemos

Hola: Me encanta como incentiva a los chicos con esta propuesta en la lectura; ayuda a desarrollar la comprensión lectora, ampliar el vocabulario logrando un mejor conocimiento académico. Los libros proporcionan compañía, nos ayuda a expresar y comprender pensamiento y conocimientos. Nos encanta leer.

(Ornella Pettiti y padres)

Hola! Hermosa idea la de leer junto a la familia ya que incentiva el interés de comunicar y comunicarse de diversas maneras. La iniciativa de llevar a cabo el blog y sus uso es muy práctico para los alumnos y va de la mano de los avances tecnológicos que hoy en día no podemos dejar de lado. Excelente oportunidad de aprendizaje grupal.Gracias (Soledad Sánchez mamá de Eugenia Gastaldi 1 "A")


Hola profe Piqui, encantado de compartir esta aula virtual soy Gabriela es encantadora la frase "el libro alimenta el alma y el corazón” saludos atte. (Benjamín Gigli, madre y padre)
Hola profe Piqui: Me gusta mucho esta propuesta de lectura, tanto para los padres como para los chicos. En casa todos tenemos el hábito de leer, ya sea revistas, diarios, libros. Con Bruno en muchas ocasiones compartimos momentos leyendo cada uno lo que le interesa. Consideramos que esta actividad es mágica, alimenta la imaginación y nos transporta a mundos nuevos, nos vuelve más creativos.

(Mónica Agnolón, mamá de Bruno Corgnati, Primer año "A"


Hola Picky:

Me gustaron los videos. Me pareció interesante lo que dijo Luciano Pereyra.
Nos gusta leer.Cada uno tiene su estilo.Durante las vacaciones pedimos prestados libros de la biblioteca del centro.Leer nos enriquece la mente y el alma.
(Gachi, mamá de Brisa Ruiz)


Hola Profe, me encantaron los videos, me gustó más el de Luciano Pereyra. Una de las cosas que me interesó mucho fue la frase que dijo: "leer alimenta el alma y el corazón" una cosa muy verdadera, leer te hace crecer la imaginación, más de todo las enseñanzas o aprendizajes que te quedan. 

(Rocío Andrada y Papá 1ero "A")


Hola!Me llamo Daniela, soy la mamá de Gino Felippone (1°Año "B"), me encantaron esas propagandas, invitando a leer. Pero más me gusta porque nos invitan a COMPARTIR LA LECTURA. En casa disfrutamos de esos momentos y de charlas.

Hermosos comentarios de Manu y Luciano. En nuestra familia nos gusta mucho la lectura así que con mucho gusto vamos a leer los cuentos propuestos y vamos a interactuar en el blog.

(Andrés Torti y Madre) 1ro. "B"




10 comentarios:

  1. Hola profe, nos encanta esta iniciativa de leer en flia., ya que la lectura enriquece el vocabulario, la mente y el corazón,ademas de permitirnos compartir bellos momentos. Realmente es muy buena la propuesta.
    Saludos Susana, Sergio,Guido y Stéfano Aceretto.1 "B"

    ResponderEliminar
  2. PROFE, ME ENCANTA LA IDEA DE LEER EN FAMILIA, ES SUMAMENTE IMPORTANTE YA QUE COMPARTIMOS UN HERMOSO MOMENTO A NUESTROS HIJOS Y ADEMAS LES FOMENTAMOS ESTE HERMOSO HABITO QUE ES MUY NECESARIO A LO LARGO DE LA VIDA. LA LECTURA NOS BRINDA SABIDURÍA, HISTORIA, VIVENCIAS, LA LECTURA NOS HACE RICOS EN CULTURA. DE NUESTRA PARTE CON GUSTO PARTICIPARE EN ESTE BLOG JUNTO A MI HIJO, PARTICIPAREMOS EN TODAS LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS CON MUCHO GUSTO.

    SANTIAGO CAREZZANO Y PADRES.

    ResponderEliminar
  3. Hola Profe nos encanta leer y mucho mas con la familia la frase que dio Luciano Pereyra nos encanto!! Besos! (Familia de Francina Gomez de 1 "A")

    ResponderEliminar
  4. HOLA:Me encanta esta idea de leer con los niños,con esta propuesta los chicos pueden desarrollar mas su lectura,hablan y escriben muchísimo mejor,sin errores,tambien leer libros los ayuda a la comprensión!

    BESOS!!
    (CAMILA LUDUEÑA Y PADRES_1º A)

    ResponderEliminar
  5. Hola profe:nos gusta leer mucho y después comentar entre nosotros lo leído.Nos encanto la frase de Luciano Pereyra. GUADALUPE CERVIERI Y FAMILIA(1"A")

    ResponderEliminar
  6. Hola profe: Es muy interesante la propuesta ya que incentiva a los chicos a leer, además el atractivo del blogs es importante, en realidad yo soy más del papel, me gustan los libros en papel, pero el trabajar con las TIC es un recurso importante que en las escuelas debemos incorporar y explotar al máximo.
    Emilse Moroni, mamà de Andrea y Alejandro Gomari, 1º A

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la idea. La idea de leer en familia, y que podamos hacer la puesta en común entre todos. Lo bueno es que hace crecer la imaginación y de más. Vamos a seguir haciéndolo y seguiremos comunicándonos con el Blog. Muchas gracias.
    ( Rocio Andrada y familia )

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hermosa idea la de leer junto a la familia ya que incentiva el interés de comunicar y comunicarse de diversas maneras. La iniciativa de llevar a cabo el blog y sus uso es muy práctico para los alumnos y va de la mano de los avances tecnológicos que hoy en día no podemos dejar de lado. Excelente oportunidad de aprendizaje grupal.Gracias (Soledad Sánchez mamá de Eugenia Gastaldi 1 "A")

    ResponderEliminar
  9. hola: muy linda la idea de leer en familia me parece interesante de comunicarse con los cursos y la profe . micaela ferreyra y familia

    ResponderEliminar
  10. hola: muy linda la idea de leer en familia me parece interesante de comunicarse con los cursos y la profe . micaela ferreyra y familia

    ResponderEliminar